Una formulación optimizada, que sigue manteniendo todas las propiedades y beneficios de las plantas, y un rediseño del formato, en el que los trazos infantiles y el colorido se convierten en protagonistas, constituyen las visibles mejoras de su renovada línea Helps Kids. Estos cambios, se han llevado a cabo teniendo en cuenta la incesante preocupación de los padres por dar a sus hijos productos saludables, naturales y de calidad. De ahí que Pharmadus haya revisado la formulación de sus infusiones con el fin de extraer todas las propiedades de las plantas medicinales que las componen.
Otro de los problemas a los que los padres se tienen que enfrentar casi diariamente, es la negativa de los peques a tomar ciertos alimentos o complementos. Las infusiones Helps Kids acaban con esta riña ya que han sido elaboradas pensando en el exigente paladar de los niños; un sabor dulce y agradable al que no se resistirán, y que consigue acabar con las usuales molestias de los peques de la casa.
La apariencia de su nuevo packaging también ha sido renovada a conciencia. Un novedoso formato con trazos de caligrafía infantil y simpáticas imágenes cotidianas con las que ellos se identifiquen.
La línea de infusiones infantiles Helps Kids es una línea de infusiones especialmente elaborada pensando en el paladar infantil, por eso les gusta tanto y les ayuda en sus molestias más habituales. Una serie de infusiones naturales, sin añadidos, creadas en armonía con la naturaleza. Aromas y sabores especialmente pensados para los peques de la casa.
● Helps Kids Respira: facilita la respiración en caso de resfriado.
● Helps Kids Armonía: el complemento perfecto para las diarreas infantiles.
● Helps Kids Sueños: ayuda a conciliar el sueño de los más pequeños.
● Helps Kids Para Pancitas: facilita la digestión y la eliminación de gases.
De venta en farmacias y parafarmacias. Las mejoradas infusiones Helps Kids se presentan en cajas de 20 cómodos sobrecitos fáciles de llevar a cualquier sitio y aptos para microondas. Se preparan con agua hirviendo, que posteriormente se dejan enfriar, evitando así cualquier riesgo microbiano. P.V.P.: 4,15€.