Olyan farma, laboratorio dermatológico experto en el cuidado de la piel, ha lanzado una solución dermatológica que calma las irritaciones y el picor, hidratando en profundidad y refrescando la piel de manera inmediata: Policalm Cream.
La fórmula equilibrada de Policalm Cream repone, hidrata, alivia y calma las zonas irritadas de la piel con tendencia al prurito. Además, mantiene la piel en excelentes condiciones gracias a que ayuda a eliminar las células muertas de la superficie de la piel, las cuales agravan los síntomas de picor y evitan que la piel se sienta cómoda y confortable.
Esta crema corporal, de fácil aplicación, posee propiedades calmantes y paliativas del prurito o picor, sea cual sea su origen (renal, hepático, diabetes mellitus, trastornos del tiroides, menopausia, atopia, urticaria, entre otros). Asimismo, su fórmula equilibrada no contiene parabenos ni siliconas y calma el picor, hidrata y proporciona una sensación de confort inmediata y duradera.

Los principales ingredientes activos de Policalm Cream son:
- Polidocanol 3%: este anestésico tópico calma el picor cutáneo de forma duradera.
- Urea 5%: hidrata en profundidad.
- Mentol: proporciona un frescor y un alivio inmediato.
- Azuleno: es el aceite volátil mayoritario que se extrae de la flor de la camomila y es un componente antiirritante, ideal para cuidar las pieles más sensibles.
- α-Bisabolol: posee efectos regenerantes, antiinflamatorios, bacteriostáticos, calmantes y acelera procesos curativos.
- Caléndula: proporciona un efecto relajante y hace que disminuya cualquier irritación en la dermis.
- Pantenol: regenera y mantiene la elasticidad de la piel. También incluye aceite de coco y aloe vera.
Se comercializa en el mercado en un envase de 150 ml y con un PVPR de 20,55 €.