La marca de fotoprotección solar adaptativa Nuraderm®, respaldada por Lainco Pharma, ha lanzado su nuevo After Sun, un producto pensado para devolver confort y equilibrio a la piel después de la exposición solar con una fórmula basada en ingredientes que calman, hidratan y reparan al instante, tal y como han indicado desde la compañía.
Su función principal es ayudar a regenerar la piel tras los daños causados por el sol, al mismo tiempo que prolongar el bronceado para mantener la piel saludable y luminosa por más tiempo. Formulado con activos naturales reconocidos por sus propiedades beneficiosas, como aloe vera, pantenol y centella asiática, el nuevo After Sun de Nuraderm ofrece una acción calmante inmediata que alivia la piel después de estar expuerta al sol. Presenta una textura ligera y de rápida absorción para una hidratación profunda que no deja sensación grasa.
Formulaciones cuidadas
Este lanzamiento, disponible en farmacias, responde a una demanda creciente de productos solares eficaces, con formulaciones cuidadas y basadas en ingredientes de alta calidad. “El verano, el mar y el sol son momentos que disfrutamos mucho, pero también ponen a prueba nuestra piel. Después de la exposición solar, la piel queda seca y dañada, y necesita un cuidado especial con ingredientes que realmente funcionen. Por eso hemos creado este After Sun, para ayudar a que la piel se recupere y se mantenga saludable”, ha declarado Marta Rosés, Pharmaceutical Marketing Manager de Nuraderm.