Funsol® Polvo, el desodorante en polvo de Bayer para eliminar el exceso de sudor de los pies y el mal olor, renueva su imagen para adaptarse a los nuevos tiempos y preferencias de los consumidores.

La nueva imagen incluye el verde característico de la marca en todo el packaging, que transmite frescura y bienestar y potencia su visibilidad. Un color que, como explican desde Bayer, también refleja los beneficios del producto, que mantiene la misma fórmula que ayuda a mantener los pies frescos, secos y con olor a limpio.

La nueva imagen de Funsol Polvo de Bayer

Ingredientes

Gracias a sus ingredientes (óxido de zinc, talco, almidón de maíz y Aerosil), elimina el exceso de sudor y el mal olor de los pies sin dificultar la transpiración normal, manteniendo los pies secos y creando un medio adverso para la proliferación de microorganismos causantes del mal olor, además de facilitar la adherencia a la piel y evitar el apelmazamiento.

Este producto se puede utilizar en adultos y niños a partir de los 3 años, teniendo especial cuidado en no utilizarlo en pieles excoriadas o irritadas. Además de en los pies, puede aplicarse directamente en el calzado para una mayor protección.

Otras noticias destacadas

Destacados

Lo más leído