Más Que Farmacia ha firmado un convenio de colaboración con Redmadre Sevilla, entidad dedicada al acompañamiento y apoyo integral de mujeres embarazadas y sus bebés, con el objetivo de acercar la salud y el bienestar a colectivos en situación de vulnerabilidad.
Con esta alianza, Más Que Farmacia amplía su ámbito de actuación hacia un nuevo grupo prioritario: mujeres gestantes y recién nacidos, reforzando su labor en educación sanitaria y promoción de la salud.
El convenio contempla el desarrollo de acciones formativas y divulgativas destinadas a mejorar los cuidados durante el embarazo y los primeros meses de vida. A partir del mes de enero, se pondrán en marcha los primeros talleres conjuntos:
- Cuidados de la piel en embarazadas y recién nacidos
- Medicamentos y embarazo
Estos talleres serán impartidos por profesionales de Más Que Farmacia y estarán dirigidos a resolver dudas, ofrecer herramientas prácticas y fomentar hábitos de autocuidado desde el inicio de la maternidad.
Llegar más lejos
“Esta colaboración nos permite llegar más lejos en nuestra misión: promover la salud en quienes más lo necesitan. Sumamos conocimientos, compromiso y comunidad”, ha señalado Jesús Sánchez, presidente de Más Que Farmacia.
Desde Redmadre Sevilla, su presidenta, Teresa Galán García, ha destacado la importancia de este acuerdo para reforzar el acompañamiento que ofrecen a las mujeres embarazadas, proporcionando formación sanitaria rigurosa y accesible.
Con iniciativas como esta -indican desde Más Que Farmacia- continúan creciendo con proyectos que suman vida, conocimiento y apoyo comunitario, consolidando su papel como entidad de referencia en promoción para la salud y atención a colectivos vulnerables.