Laboratorios Viñas ha presentado Septogin MD Spray, un tratamiento específico de las lesiones cutáneas exudativas ginecológicas en la vulvovaginitis gracias a su potente efecto anti exudativo, astringente y coadyuvante antiséptico. Con una fórmula que incluye ingredientes como los tres sulfatos de zinc, de cobre y alumínico-potásico, este producto reduce el exudado, el eritema, el prurito, el escozor, el mal olor, el dolor y el riesgo de infecciones producidos durante la vulvovaginitis.

Septogin MD Spray es una de las soluciones indicadas para la vulvovaginitis porque:

  1. Es eficaz y sus efectos se aprecian en poco tiempo.
  2. Respeta el pH fisiológico
  3. Facilidad y comodidad. Estos dos factores no solo mejoran la calidad de vida de las mujeres con esta patología, también favorece de forma directa la adherencia al tratamiento.
  4. Alta satisfacción.

 

Asimismo, no solo hay que tratar la causa de la vulvovaginitis, sino, y especialmente, la sintomatología que afecta a la calidad de vida de la paciente. Para ello, es fundamental el uso de productos que disminuyan la exudación como Septogin MD Spray.

Septogin MD Spray puede ser usado en niñas y en mujeres embarazadas. No contiene colorantes ni perfumes, respeta el pH fisiológico y puede combinarse con otros tratamientos medicamentosos. Se presenta en spray de 50 mL y cumple con la normativa de Productos Sanitarios.

Destacados

Lo más leído