Laboratorios Ordesa obtiene la máxima certificación internacional de calidad para su fábrica de papillas Blevit

Laboratorios Ordesa ha logrado una de las máximas certificaciones de calidad a nivel mundial, la Food Safety System Certification 22000 (FSSC 22000), para su fábrica de papillas Blevit situada en Sant Boi de Llobregat.

Este centro productivo cuenta con una superficie total de más de 8.000 metros cuadrados y está dotado de sistemas de producción altamente eficientes, preparados para garantizar los más altos estándares de calidad y seguridad alimentaria.

Laboratorios Ordesa se ha convertido en la primera empresa española especializada en alimentación infantil que consigue este certificado en la producción de papillas. La compañía demuestra así su continuo compromiso con la gestión de la seguridad alimentaria.

La compañía ha obtenido esta certificación por parte de Lloyd´s Register Quality Assurance, prestigioso Organismo de Certificación acreditado para la emisión de certificados de FSSC 2200. La FSSC supone, además, una de las máximas garantías para los productores de la industria agroalimentaria, ya que está respaldada por la Confederación Europea de Industrias de Alimentación y Bebidas (CIA).

Esta certificación supone ofrecer al comprador una información adicional sobre el producto que le proporciona confianza, al tiempo que es un valor competitivo diferencial.

Destacados

Lo más leído