Laboratorios Ordesa amplía su gama de Tarritos BLEVIT con tres nuevos sabores

Laboratorios Ordesa, empresa pionera en alimentación infantil, ha ampliado su gama de Tarritos BLEVIT con tres nuevos sabores que pasan a formar parte del amplio portafolio de productos con el que la compañía se ha ganado la confianza no sólo de las madres españolas, sino de los profesionales de la salud que los recomiendan. La gama de tarritos BLEVIT se convierte así en una de las más completas del mercado con 12 variedades que incluyen carne, pescado y frutas.

Las nuevas variedades son: BLEVIT pollo, ternera y verduras; BLEVIT naranja, plátano y galletas, y BLEVIT manzana, melocotón y cereales. Como el resto de la gama de Tarritos BLEVIT, proporcionan el denominado ‘efecto bífidus’ ya que incorporan fructooligosacáridos (prebióticos), un compuesto de origen vegetal que ayuda a proteger y equilibrar el sistema digestivo e inmune de los niños.

Estos nuevos productos están elaborados con ingredientes de primera calidad 100% de origen natural, sin conservantes ni colorantes, y cuentan con una equilibrada composición nutricional que se adecúa a las recomendaciones del prestigioso Comité de Nutrición de laSociedad Europea de Gastroenterología, Hepatología y Nutrición pediátrica (ESPGHAN). Los nuevos tarritos incluyen un adecuado aporte de proteínas, evitando cantidades en exceso que, según los expertos, a largo plazo se relacionan con una sobrecarga renal y un aumento excesivo de peso.

El lanzamiento de estos nuevos productos incrementa la oferta de Tarritos BLEVIT que Ordesa ofrece para la alimentación de los más pequeños, lo que resulta de gran interés ya que está demostrado que cuanta mayor sea la variedad de aromas y sabores en la alimentación de los bebés, más fácilmente aceptarán la introducción de nuevos alimentos y mayor será la probabilidad de que en etapas posteriores sigan una dieta variada y equilibrada.

● BLEVIT pollo, ternera y verduras combina carnes magras ricas en proteínas de alto valor biológico con diferentes verduras y hortalizas de primera calidad. Está elaborado con aceite de oliva, alimento básico de la dieta mediterránea, es bajo en sal, y proporciona el aporte adecuado de proteínas para adaptarse a las necesidades nutricionales del bebé.

● Las dos nuevas variedades de frutas, BLEVIT naranja, plátano y galletas y BLEVIT manzana, melocotón y cereales, están elaboradas a base de una cuidada selección de frutas ricas en vitaminas, minerales y fibras, favoreciendo una dieta equilibrada. Las galletas y los cereales aportan un alto valor nutricional y son una excelente fuente de energía, además de proporcionar a los tarritos una suave textura y agradable sabor.

Los nuevos sabores de tarritos BLEVIT ya están a la venta en farmacias.

Destacados

Lo más leído