KERIBA con Mediteanox® de Probeltepharma: control del colesterol

La influencia del consumo de los antioxidantes del aceite de oliva y los frutos de la oliva en una dieta rica y variada de tipo mediterráneo está asociada con un corazón sano y con el cuidado de la salud en general. Para aprovechar al máximo sus efectos beneficiosos los Laboratorios Probeltepharma lanzan KERIBA con Mediteanox®, un complemento alimenticio natural obtenido a partir de la oliva.

Keriba con Mediteanox® contiene una elevada concentración de hidroxitirosol, un compuesto polifenólico, considerado el antioxidante más potente que existe en la naturaleza. Distribuido en formato de cápsulas de gelatina blandas, KERIBA con Mediteanox®contiene hasta un 96% de hidroxitirosol, lo que confiere al producto unas propiedades de calidad y pureza excepcionales.  

 

Beneficios para la salud 

En esencia, el hidroxitirosol de KERIBA con Mediteanox® tiene un efecto cardiosaludable y neuprotector, además de proteger del daño causado por el estrés oxidativo y del envejecimiento celular.

Según un informe de la Agencia Europea de Seguridad Alimentaria, publicado a principios de abril de 2011, el consumo diario de 5 mg de hidroxitirosol previene la oxidación de las partículas LDL. El LDL oxidado se ha considerado el «cuarto colesterol», siendo un colesterol más propenso a formar la placa que obstruye arterias y venas. 

Asimismo, KERIBA con Mediteanox® es cardiosaludable porque contribuye a mantener un perfil lipídico (nivel de lípidos en sangre) adecuado y ayuda a disminuir factores de riesgo en el síndrome metabólico. Estudios científicos han demostrado que el hidroxitirosol previene la aparición de niveles elevados de colesterol «malo» y triglicéridos en sangre, mientras que estimula los niveles de colesterol «bueno». 

Según los ensayos clínicos realizados por Probeltegrupo, una cápsula de KERIBA con Mediteanox®es determinante para reducir los niveles LDL oxidada (dosis diaria recomendada para obtener efectos saludables).

También ha demostrado poseer un potente efecto neuroprotector a nivel del sistema nervioso central, ayudando contra los efectos oxidativos propios de la edad (efecto antienvejecimiento).

 

Tecnología propia y patentada

Mediteanox® procede de las frutas de los olivos cultivados por Abeltefruit, propiedad de Probeltegrupo, por lo que la trazabilidad de los productos y las condiciones de cultivo están totalmente supervisadas por el equipo de ingenieros técnicos y agrónomos de Probelte. De esta forma, se  asegura la calidad desde el campo hasta la fábrica, donde de nuevo es controlada por personal experto, de acuerdo a estrictas normas internacionales en los laboratorios de la empresa.

Destacados

Lo más leído