Kelo-cote®: tratamiento de las cicatrices de niños y mamás

Caídas, saltos, golpes, tropiezos… No se puede evitar que los niños se hagan cortes y heridas, pero lo que sí se puede es tratar las posteriores cicatrices. Los Laboratorios Sinclair Pharma presentan Kelo-cote, innovador gel de silicona para prevenir y tratar las cicatrices de cualquier tipo. Kelo-cote se posiciona también como un producto ideal para las madres que después de una cesárea padecen cicatrices antiestéticas y visibles.

Más de 1.800 pacientes en ensayos clínicos certifican la eficacia de Kelo-cote tanto en la prevención como en el tratamiento de cicatrices. Este producto se comercializa en 40 países y se presenta también con factor de protección 30, Kelo-cote UV, resistente al agua.

Los niños y Kelo-cote

Kelo-cote y Kelo-cote UV se pueden aplicar sin ningún efecto secundario en niños y pieles sensibles (en niños menores de 6 años, se recomienda consultarlo previamente con el especialista). Ambos productos actúan regulando la pérdida de agua y disminuyendo la producción anormal de colágeno con lo que se consigue suavizar y reducir las cicatrices abultadas y el enrojecimiento, aliviar el picor, y las molestias asociadas a las cicatrices.

Para cualquier tipo de cicatriz, nueva o de hace 4 años, se recomienda la aplicación de una gota de Kelo-cote, dos veces al día, en una capa muy fina que cubra la cicatriz. Es importante asegurarse de que el área afectada esté limpia y seca antes de la aplicación de Kelo-cote y dejar secar durante 4 o 5 minutos. En el caso de aplicar Kelo-cote UV, extenderlo sobre la cicatriz 30 minutos antes de la exposición al sol. No necesita reaplicación y es muy cómodo para los niños ya que es resistente al agua.

Los resultados pueden percibirse al cabo de 2-3 meses. En este tiempo Kelo-cote ayuda a tratar la cicatriz disimulándola, unificando el tono y suavizando la piel.

Las mamás y Kelo-cote

Kelo-cote, además de ser un gel de silicona que ayuda a tratar las cicatrices de los más pequeños, es muy útil para aquellas madres con embarazos que han requerido cesárea y cuya cicatriz es más o menos visible.

El 83% de madres de la Sociedad de Madres con Embarazos Múltiples, que probaron el producto, lo recomendaría a otras madres con cicatrices importantes. Las cicatrices por cesáreas suelen causar dolor y picor con el simple roce de la ropa o con cualquier presión que se realice en la zona. Kelo-cote ayuda a disminuir notablemente la sensibilidad de la cicatriz, como pudieron comprobar más de 2/3 de las madres.

Kelo-cote se posiciona como un producto ideal también para las mamás.

De venta en farmacias. Kelo-cote® P.V.P. aprox.: 38,40 €; Kelo-cote® UV P.V.P.aprox.: 46,40 €.

Destacados

Lo más leído