Es una versión adaptada del Shortystrap® usado para el tratamiento de la pubalgia del deportista y fue inventada por el Dr Nicolas (Rennes-Francia).
Desde el punto de vista mecánico, el embarazo conlleva una acentuación de la rotación externa de los miembros inferiores de la mujer cuando camina. Se intensifica, por tanto, el trabajo de compensación de los músculos que aseguran la rotación interna de los miembros inferiores y específicamente de los aductores.
Gracias a sus cinchas elásticas, la falda Jupystrap® permite un reposo parcial de los músculos aductores y además alivia la zona púbica. Su eficacia es inmediata, el dolor disminuirá de manera significativa desde el primer uso y seguirá disminuyendo con el paso de los días.
Más información: www.shortystrap.es