Isdin pone en marcha la campaña «Fotoprotégete Bien en el deporte»

La campaña «Fotoprotégete Bien en el deporte» de Isdin ha arrancado ya de la mano de la Zurich Marató de Barcelona.

Isdin pone en marcha la campaña «Fotoprotégete Bien en el deporte»
Isdin pone en marcha la campaña «Fotoprotégete Bien en el deporte»

Con más de 18.000 participantes, la maratón de la Ciudad Condal ha sido el marco perfecto para dar comienzo a una nueva edición de la mayor campaña de fotoprotección en España, iniciada en 1995. De esta manera, más de 5.200 deportistas han visitado el espacio de Isdin –ubicado en el Exposports de la Marató– donde han podido informarse sobre el cuidado de la piel frente al daño solar y probar la última innovación en fotoprotección para deportistas: Fotoprotector Isdin Fusion Gel.
La campaña Fotoprotégete Bien de Isdin tiene el objetivo de ayudar a concienciar a los deportistas sobre la importancia de incluir la fotoprotección regularmente en su rutina. En esta línea, Isdin estará este año presente en 15 competiciones de running, BTT y triatlón con un equipo de profesionales que informará a los atletas sobre los peligros del sol, cómo deben protegerse para evitar daños solares en la piel y cuáles son las texturas de fotoprotector que mejor se adaptan a sus necesidades.

Fotoprotector Fusion Gel 50+
Para facilitar el cumplimiento de las pautas de fotoprotección y lograr la máxima efectividad, Isdin desarrolla fotoprotectores con texturas innovadoras que facilitan su aplicación, incluso cuando se practica deporte. En este sentido, ha desarrollado la línea Fotoprotector Fusion Gel 50+ (www.fusiongel.com), un gel invisible y fresco que se funde con la piel. Se trata de un fotoprotector de uso diario que resulta idóneo para aquellos deportistas sometidos a condiciones extremas de radiación solar. Aporta protección muy alta (FPS 50+) con una innovadora fórmula ultraligera que se absorbe rápidamente, se extiende con gran facilidad, no deja residuo graso, es resistente al agua y proporciona una inmediata sensación de frescor. Además, se trata de un fotoprotector perfecto para usar en zonas pilosas (brazos y piernas) y cuero cabelludo y el envase ergonómico de 100 ml facilita su portabilidad y uso en la práctica del deporte al aire libre.
La campaña global de Isdin «Fotoprotégete Bien» puede seguirse a través de Facebook y Twitter.

Destacados

Lo más leído