Symbioram®, la gama de complementos alimenticios simbióticos de Laboratorios Ordesa, lanza Symbioram® GO, un nuevo formato en sticks bucodispersables que hacen que sea más fácil y cómodo de tomar a cualquier hora y en cualquier lugar. Además, como novedad incorpora un agradable sabor Tutti Frutti.
Como el resto de la gama Symbioram®, el nuevo formato aporta un efecto simbiótico que combina lactobacilos y bifidobacterias probióticas con fructooligosacaridos prebióticos para favorecer el equilibrio de la microbiota intestinal y mejorar las molestias digestivas de niños y adultos.
Está indicado para personas con trastornos gastrointestinales o malestar digestivo debido a diarreas de diversa etiología, infecciones gastrointestinales de origen vírico o bacteriano, tratamientos con antibióticos o molestias asociadas a una alimentación desequilibrada.
Además, Symbioram® GO contiene L-glutamina y presenta un alto contenido en zinc. También es fuente de 6 vitaminas del grupo B: la vitamina B2 y la niacina contribuyen al mantenimiento de las mucosas en condiciones normales; la tiamina (vitamina B1) y la vitamina B6 contribuyen al metabolismo energético normal; y el zinc y las vitaminas B6 y B12 contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmune.
Se recomienda tomar un stick al día, para niños entre 3 y 12 años, y 2 sticks al día, para adolescentes y adultos. Se disuelve directamente en la boca sin necesidad de tomar agua y se aconseja consumir inmediatamente después de las comidas. No requiere conservación en frío y no contiene gluten, ni lactosa, ni proteínas lácteas. De eficacia clínicamente probada, según los estudios clínicos realizados con la gama Symbioram®, los pacientes mejoraron los síntomas de dolor de estómago (84,2%), diarrea (95,2%), gases (83,3%) e hinchazón (94,4%).