Interapothek presenta ‘ia directo’

Interapothek presenta en Infarma 2014 'ia directo' con el objetivo de potenciar el acceso y difusión de la marca en las 22.000 farmacias del país, así como dos nuevas líneas de productos: ia kids, orientada a los más pequeños de la casa, y la gama ia cero, que completa su catálogo con dos nuevos geles de aloe vera y argán.

Para potenciar y difundir la marca en 2014, la principal apuesta de Interapothek es la del proyecto 'ia directo', con el que se pretende llegar y estar presentes en todas las farmacias españolas. A través de 'ia directo' cualquier farmacia del territorio nacional podrá acceder a la marca de forma fácil y con las mejores condiciones.
La línea ia kids incluye tres productos: gel, champú y leche corporal. Se trata de productos libres de parabenos, siguiendo las tendencias actuales del mercado en tema de conservantes. Con una formulación muy cuidada a base de caléndula y avena.
Interapothek también han completado la gama cero, con todos los productos básicos para la higiene personal. A la existencia en el mercado de un gel de baño natural, una hidratante corporal y un champú, se suman ahora dos geles más: aloe vera y argán.
Interapothek mantiene una relación directa y cercana con la red de farmacias y los clientes, a través de su página web www.interapothek.es donde dispone de un área pública dirigida a los consumidores y un área privada ideada para mejorar la gestión de las farmacias. También tiene un servicio exclusivo en redes sociales (Facebook, Twitter, Pinterest, Flickr y Vimeo) con un enfoque más divulgativo.

Destacados

Lo más leído