Hefame ha llevado a cabo una nueva acción para favorecer la inserción laboral de personas vulnerables. En concreto, la cooperativa ha donado a Cruz Roja más de un millar de uniformes de trabajo, que la organización destinará a personas con dificultad de acceso al mercado de trabajo para la realización de sus prácticas formativas no laborales, fundamentalmente relacionadas con almacén, logística y reparto.

De este modo, la cooperativa colabora con la ONG en su labor de ayuda a la integración laboral de los colectivos más desfavorecidos, que es la principal vía para facilitar su autonomía, su integración social y su calidad de vida.

El acto de entrega del material ha tenido lugar en las instalaciones de Hefame en Santomera (Murcia) y ha contado con la presencia del responsable de RSC y Prevención de Riesgos Laborales de Hefame y la técnico de RSC de la cooperativa, Antonio Martínez y Lourdes González, respectivamente; con la directora del Plan de Empleo en la Región de Murcia de Cruz Roja Española, María Consuelo Cuadrado, y con la coordinadora del Plan en la Región de Murcia, María José Sánchez.

Destacados

Lo más leído