Grupo HARTMANN lanza la nueva gama Omni, esparadrapos de venta libre en farmacias

Esta gama es la primera línea de esparadrapos sin cupón precinto de Grupo HARTMANN España y representa su apuesta por unos adhesivos de fijación más innovadores eficaces y competitivos.

Las consecuencias del cambio de modelo sanitario y el Real Decreto Ley 9/2011 han provocado un cambio en el modelo de negocio de las farmacias. La farmacia debe posicionarse como un canal de atención sanitario de alto valor, completamente diferenciado de los canales de consumo. Grupo HARTMANN apuesta por favorecer la mejora de la rentabilidad en el sector farmacéutico a través de la colaboración en las estrategias de puntos de venta y asesoramiento a los profesionales y consumidores. Por ello los productos del Grupo HARTMANN no se encuentran en grandes superficies y solo están disponibles en la farmacia, apostando por la recomendación y el consejo profesional del canal.

 

Gama de esparadrapos Omni

Grupo HARTMANN lanza su primera gama de esparadrapos OTC de calidad profesional fabricada íntegramente en España con el objetivo de potenciar la dispensación libre de productos de alta calidad ya que aproximadamente el 90% de los usuarios compran los esparadrapos sin receta médica (según datos de ventas del Sistema Nacional de Salud durante el ejercicio 2012). La gama de esparadrapos Omni se encuentra dentro de la categoría de primeros auxilios. Clínicamente testados como hipoalergénicos y libres de látex, han sido diseñados para reducir cualquier posible reacción dermatológica y mantener una alta transpiración.

La nueva gama Omni utiliza las técnicas más modernas y eficaces de adhesivado para proporcionar al cliente final esparadrapo doméstico con tecnología «Safe Skin Technology», exclusiva del grupo HARTMANN, especialista y líder en productos hipoalergénicos.

Las ventajas de esta gama frente a otras son una excelente adherencia y fijación a la piel sin dejar residuos tras su retirada, una gran seguridad dermatológica y un conjunto de parámetros de diseño que hacen de cada presentación una solución completa a cualquier necesidad de fijación. Un concepto de calidad profesional al alcance de todos.

Dentro de la gama se encuentran diferentes soluciones específicas: Omniplast®, con tela resistente para fijaciones seguras, Omnipor®, esparadrapo de papel suave para pieles frágiles y Omnifilm®, esparadrapo transparente para protección del agua. Dispone de una amplia gama de medidas, desde 10 cm x 10 m más dirigida a deportistas, a la más pequeña 1,25 cm x 5 m. El usuario puede escoger las diferentes soluciones según necesidades y tipos de piel.

Con el lanzamiento de esta nueva gama, Grupo HARTMANN sigue liderando la investigación para ofrecer soluciones que mejoren y potencien el autocuidado de la salud.

Destacados

Lo más leído