FisioVen bioGel, de Aboca, es un preparado cosmético que cumple los rigurosos requisitos cualitativos que establece la normativa del Cosmético Biológico.

La eficacia de este producto se debe a la sinergia funcional de los extractos liofilizados de rusco y castaño de indias con los extractos hidroalcohólicos de vid roja y centella que, disueltos en una solución acuosa de mucílagos de malvavisco, aseguran la elevada concentración de sustancias funcionales. Por esta razón, FisioVen bioGel da tono y elasticidad a la piel y reduce la sensación de pesadez de las piernas, sobre todo al final de la jornada.

El gel, gracias a que su fórmula incluye extracto de Chondrus crispus, un alga roja conocida con el nombre de musgo de Irlanda, que ejerce una acción gelificante natural, permite prescindir de los gelificantes convencionales derivados del petróleo y obtener un gel que, al formar una imperceptible película, mantiene en la piel las propiedades de las sustancias funcionales que contiene durante todo el día.

FisioVen bioGel se comercializa en un tubo de 100 mL con dispensador airless y tiene un PVPR de 16,80 €.

La gama FisioVen se completa con FisioVen Plus Cápsulas, un complemento alimenticio que es útil para favorecer el correcto funcionamiento de la microcirculación gracias a la presencia de rusco, centella, vid roja y hamamelis. Se presenta en bote con 50 cápsulas de 500 mg (PVPR 21,90 €).

La gama FisioVen se vende en farmacias y parafarmacias.

Cosmético biológico

¿Qué significa ser un cosmético biológico? Es un producto fabricado según el estándar de producción «Norma para la obtención de Cosméticos Biológicos» que prevé la utilización de materias primas provenientes de la Agricultura Ecológica (Reg. CE 834/2007) y el uso de ingredientes cosméticos naturales y/o de origen natural que posean la máxima dermo compatibilidad y respeten el medioambiente. Con aroma final natural obtenido a partir de aceites esenciales puros y extractos vegetales.

 

Destacados

Lo más leído