Farmaconsulting Transacciones colocó ayer la primera piedra de la que será su nueva sede en Vitoria, situada en una de las zonas más emblemáticas de la ciudad, en Portal de Lasarte, al lado de Gure Txokoa y el parque de El Prado.

En el acto intervinieron el alcalde de la ciudad Gorka Urtaran y la teniente de alcalde Ana Oregi, así como Alfredo Alonso, fundador y director general de Farmaconsulting. La profesión farmacéutica estuvo representando por Milagros López de Ocáriz, presidenta del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Álava. Estuvo también presente todo el equipo de Farmaconsulting que realiza su actividad en la sede actual de Vitoria.

Alfredo Alonso expresó que se trataba de un día muy especial para todo el equipo de Farmaconsulting, de celebración de un momento feliz y en un día muy especial. «Además, lo recordaremos muy especialmente por ser el día de la mujer, excelente manera de celebrarlo, muchas gracias a todos por acompañarnos», puntualizó Alonso. Respecto a la nueva sede destacó que «es un edificio que trata de poner en el centro a las personas, un centro de referencia para el sector farmacéutico a nivel nacional y para nuestro equipo, una referencia en innovación, sostenibilidad y eficiencia, pensando en una economía verde, pensando en una economía en la que hagamos un esfuerzo por poner a las personas en el centro». Resaltó que «la sede también la hacemos para un sector tan importante y esencial para nuestra sociedad como es el sector farmacéutico, pensando en nuestro entorno y muy especialmente en nuestra ciudad».

Foto grupo
El equipo de Farmaconsulting en Vitoria participó en el acto

 

El alcalde agradeció la apuesta de esta firma referente en el sector farmacéutico por levantar su sede en Vitoria-Gasteiz, «fieles a vuestras raíces y a unos valores compartidos por este Ayuntamiento y por esta ciudad: la conciencia por un futuro sostenible de nuestro entorno y de nuestro planeta como eje en la transición de Vitoria-Gasteiz de una ciudad verde hacia la economía verde». Gorka Urtaran destacó que «en tiempos de incertidumbre es una muy buena noticia para la ciudad y el territorio la consolidación y proyección a futuro de una iniciativa empresarial».

También hubo oportunidad para que todos los presentes pudieran visualizar cómo será el futuro edificio a través de realidad virtual. Tras esta experiencia, se procedió al acto de colocación de la primera piedra, en la que cabe destacar la iniciativa de guardar la recopilación de los deseos de los componentes del equipo de Farmaconsulting para el futuro en esta nueva sede en la ciudad, y con lo que se dio por finalizado el acto.

Destacados

Lo más leído