Farmacéuticos comunitarios y formulistas firman un convenio de colaboración

La Sociedad Española de Farmacia Familiar y Comunitaria (SEFAC) y la Asociación Española de Farmacéuticos Formulistas (AEFF) han firmado un convenio de colaboración mediante el cual ambas entidades trabajarán conjuntamente para beneficiar a sus respectivos asociados en todas aquellas actividades que contribuyan a mejorar su formación, información y desarrollo profesional.

Farmacéuticos comunitarios y formulistas firman un convenio de colaboración
Farmacéuticos comunitarios y formulistas firman un convenio de colaboración

Así ha quedado de manifiesto durante la firma del acuerdo, suscrito por el presidente de SEFAC, Jesús C. Gómez, y el de AEFF, Rafael Puerto.
El convenio recoge que SEFAC y AEFF se comprometen al intercambio de información que pueda ser de interés a los fines de ambas asociaciones, así como al desarrollo de aquellas actuaciones encaminadas a potenciar la formación de sus asociados, el desarrollo de actividades de investigación y la celebración de seminarios, cursos y conferencias sobre temas de interés común.
Asimismo, las dos organizaciones colaborarán y participarán en congresos, jornadas y eventos organizados tanto por AEFF como por SEFAC, en beneficio de los asociados de ambas instituciones.
Otra de las líneas prioritarias de colaboración será la del asesoramiento de la AEFF a SEFAC en la realización de un documento de especificaciones y un protocolo normalizado de trabajo (PNT) general del servicio profesional farmacéutico de formulación magistral, así como en las guías y acciones formativas que se lleven a cabo en relación con la farmacoterapia.

Añadir El Farmacéutico como fuente preferida de Google de forma gratuita

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.

Activar ahora

Destacados

Lo más leído