Farline presentó en Madrid las ventajas de la Marca Propia

Después de pasar por Valencia, Albacete, Bilbao y Badajoz, la gira «Farline On-Tour» se presentó en Madrid, como parte del plan de comunicación que el Grupo Cofares ha puesto en marcha para su Marca Propia, enfocado en los clientes y socios de la cooperativa.

En el acto, inaugurado por Emilio Pellicer, consejero del Grupo Cofares, intervinieron el director gerente de Farline, José Mª Gómez-Arostegui y varios miembros del equipo de Marketing y Ventas de Farline, que explicaron la situación de la Marca Propia en 2015. Ellos fueron los encargados de poner de relieve la importancia que puede tener hoy en día, para una oficina de farmacia, contar como valor diferencial con una Marca Propia fuerte, atractiva y de confianza; y también de dar las claves que pueden ayudar al farmacéutico a rentabilizar al máximo la marca, tanto en lo referente a su ubicación en el espacio de la farmacia como en las ventas, transmitiendo a los asistentes las ventajas que estos productos les aportan.
Además, se contó con la presencia de farmacéuticos como Juan Blanco, miembro también del Consejo del Grupo Cofares, que ya están habituados a contar con la Marca Propia en sus oficinas de farmacia y que aportaron a los presentes el valor de sus experiencias.
Farline explicó el por qué de la creación de la nueva imagen que estrenó en 2014 y que ha sido capaz de ubicar dentro de sí las distintas categorías de productos que engloba.
La gira de «Farline On-Tour» llegó ayer a A Coruña y el 23 de junio se detendrá en Málaga.

Destacados

Lo más leído