El Colegio de Tarragona celebró la Noche del Colegiado

El pasado jueves 17 de mayo, el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Tarragona (COFT) celebró la decimocuarta edición de la Noche del Colegiado.

Este acto, que tuvo lugar en el restaurante l'Orangerie de Clos Barenys, contó con unos 300 asistentes, entre colegiados y acompañantes, presidentes y decanos de otros colegios profesionales, presidente y miembros del Consell de Col·legis Farmacèutics de Catalunya y presidentes de los otros colegios farmacéuticos de Cataluña.

A lo largo de la cena de hermandad se dio la bienvenida, mediante la tradicional imposición de becas, a los nuevos colegiados; se entregaron las insignias de plata para homenajear a aquellos que llevan 25 años en el Colegio; y se honró los colegiados merecedores de reconocimiento por su trayectoria profesional y vinculación al COFT a lo largo de los años.

La insignia de oro le fue otorgada a Tomeu FullanaEste año la máxima distinción, la insignia de oro, le fue otorgada a Tomeu Fullana Fiol por su intensa dedicación al colegio desde el año 1991, a lo largo de 21 años, en que ha sido miembro de la Junta de Gobierno, como vocal de Óptica, vocal de Oficina de Farmacia y, en los últimos ocho años, como vicepresidente. El presidente del COFT, Andreu Suriol, le impuso la insignia de oro pronunciando unas más que sentidas palabras de reconocimiento.

Esta velada de reencuentro se desarrolló en un entorno distendido y festivo que contó con la actuación de la Coral Concordia, dirigida por Montserrat Ríos Hevia.

Destacados

Lo más leído