El biberón MAM Anti-colic estrena nuevos diseños

MAM presenta los nuevos diseños del biberón MAM Anti‐colic: además de los clásicos colores azul, rosa y verde, se añade el color marfil, en el que destacan perfectamente los alegres motivos que decoran el biberón.

El biberón Anti‐colic es uno de los desarrollos más innovadores de MAM, su fondo ventilado permite que el alimento del bebé quede totalmente libre de burbujas de aire para que la toma sea continuada y sin colapso. De este modo, el bebé permanece calmado y relajado mientras se alimenta y, al no tragar aire, se evitan los temidos cólicos del lactante.

La perfecta interacción de esta base ventilada y la tetina hace que el biberón MAM Anti‐Colic sea lo más parecido a dar el pecho. La tetina de silicona con capa de seda ultra suave dispone de ranuras anti‐colapso y su agradable textura resulta muy familiar al bebé desde el primer día, ya que le recuerda a la piel de la madre, hecho que facilita la transición del pecho al biberón.

Otras de las innovadoras características del MAM Anti‐colic es su función de auto‐esterilización: en tres minutos y con tres sencillos pasos, tetina y biberón están libres de gérmenes. Después de lavarlo con agua y jabón y desmontarlo en tres piezas, se vierten 20 mL de agua fría en la base desmontable, se coloca en ella la tetina, se cubre con el cuerpo del biberón, se inserta la tapa y se calienta en el microondas a una potencia de entre 500 y 1.000 W (el tiempo de esterilización varía según el número de biberones que se quiera esterilizar a la vez).

La gama de productos MAM se distingue por la combinación de diseños extraordinarios, óptima funcionalidad, innovación técnica y la supervisión de médicos expertos.

Vídeo biberón Anti‐colic:

http://www.youtube.com/watch?v=tz6pQYiCMMA

Destacados

Lo más leído