DiaBalance ofrece dos gamas de productos: para la alimentación cotidiana ('gama consumo' disponible en tiendas de alimentación), cuya funcionalidad está avalada científicamente por la Universidad de Lleida; y para situaciones específicas ('gama farma' a la venta en farmacias).
DiaBalance se sitúa, de esta manera, como la marca experta en el control de la glucosa con una amplia oferta pensada única y exclusivamente para cubrir las necesidades de las personas con diabetes y su entorno; ya sea facilitando su día a día, como dando respuesta a situaciones concretas, como en el caso de las hipoglucemias.
La 'gama consumo' se desmarca de otras propuestas del mercado que comercializan alimentos «sin azúcar», «sin azúcar añadido» o «aptos para diabéticos», ofreciendo soluciones con una reducción del aporte de hidratos de carbono.
Según el Estudio DAWN, aproximadamente el 50% de las personas con diabetes siente una gran preocupación por sufrir episodios hipoglucémicos, mientras que el 66% de los familiares de las personas tratadas con insulina temen que sus seres queridos sufran una hipoglucemia nocturna.
La «gama farma», entre la que destacan geles de glucosa DiaBalance Expert, responde a estas necesidades concretas, cuando es más crítico el control de los niveles de azúcar en sangre, como en el caso de una bajada de azúcar.
La campaña de comunicación en medios incluye televisión, radio, prensa y publicidad exterior y ha comenzado esta semana con un spot que se emitirá en las principales televisiones nacionales hasta el próximo 14 de junio (ver el spot aquí: http://bit.ly/EligesDisfrutarEligesDiaBalance_Cast).
Junto a esta campaña, la 'gama consumo' ha renovado el packaging de todos sus productos con el fin de hacerlo mucho más informativo y útil para el consumidor.
DiaBalance, la única marca de alimentación desarrollada en exclusiva para las personas con diabetes
DiaBalance acaba de estrenar su nueva campaña publicitaria con el fin de posicionarse como la única marca desarrollada en exclusiva para personas con diabetes.
