Cristalmina lanza «El poder invisible», anuncio para Disney Channel, con coreografía de Rafael Amargo

Cristalmina, cuyo principio activo goza de un gran poder antiséptico (e invisible) y que actúa hasta 6 horas después de su aplicación, vuelve a televisión con un anuncio al que sus autores han bautizado como «El poder invisible» y ambientado en un entorno fantástico.

El bailarín Rafael Amargo ha dirigido la coreografía del anuncio, que ha sido creado por la agencia memento. Este spot, realizado por Jesús Manuel Montané, ha sido grabado en la heladería Rocambolesc de Girona (con un diseño que remite a la película Charlie y la fábrica de chocolate). Previo a su realización se hizo un casting en el que participaron más de 100 niños y niñas con experiencia en danzas clásica y urbana.

Cristalmina, de Laboratorios SALVAT, S.A., es un producto en crecimiento desde su lanzamiento tanto en el ámbito doméstico como en el profesional, debido a su excelente actividad antiséptica, amplio espectro de acción y mayor efecto residual. Desde la Organización Mundial de la Salud se avala el uso del principio activo de Cristalmina, para usos hospitalario en prepunción, colocación de catéteres, cirugía y entorno obstétrico. Además, es el único principio activo antiséptico que no se inactiva con presencia de materia orgánica en la herida, como pus o sangre. Cristalmina presenta la mayor seguridad del mercado, inexistente toxicidad y a diferencia de anteriores antisépticos que contenían metales pesados, no está contraindicado en embarazadas, bebés ni personas con alteraciones tiroidales.

Para ver el anuncio: www.elpoderinvisible.com

Destacados

Lo más leído