Crema Veneno de Serpiente Uresim: la última tentación para la juventud de la piel

Con el paso de los años, las células pierden su capacidad de regeneración, disminuye la producción de colágeno y aparecen las primeras arrugas. La Crema Veneno de Serpiente Uresim, de R.B.B. Cosmetics, ha logrado mimetizar la acción decontracturante, característica del veneno de la serpiente, en una innovadora fórmula que actúa específicamente donde aparecen las líneas de expresión. Una tentación única para preservar la juventud en la piel.

¿Cómo afecta a la piel el paso de los años?

A medida que pasan los años, el proceso de envejecimiento dérmico se traduce en una menor capacidad de regeneración de las células que forman el estrato córneo. A la vez, la piel va perdiendo su capacidad de producir colágeno y elastina, y la emulsión epicutánea de la piel se altera. Como consecuencia de todo ello, la piel pierde grosor y aparecen las primeras arrugas, mostrándose menos tensa y deshidratada.

La crema Veneno de Serpiente Uresim actúa de forma específica en los puntos donde la piel se suele contraer a causa de la gesticulación. De este modo, combate las líneas de expresión, consecuencia directa de las microtensiones cutáneas propias de la sonrisa, los guiños, el enfado…, que se acentúan con la edad.

 

Una respuesta global al envejecimiento de la piel

Este tratamiento antiarrugas de última generación presenta, además, una acción tratante que dificulta la progresión de las arrugas y minimiza la pérdida de elasticidad del tejido cutáneo, preservando la naturalidad y juventud del cutis, especialmente en aquellas zonas más propensas a la acción del envejecimiento como la frente, las mejillas y el contorno labio-ocular. Contribuye a uniformizar el relieve cutáneo y mejora el aspecto de la piel, que aparece visiblemente más lisa, suave y  confortable.

Con una elaborada combinación de principios activos:

● Péptido decontracturante (SnakeVenom-likePeptide). Innovador ingrediente que mimetiza la acción del veneno de serpiente. Se trata de un corrector de nueva generación que reduce la profundidad de las arrugas derivadas de la contracción muscular de la expresión facial, especialmente en frente, contorno de ojos y contorno labial. Con acción preventiva del envejecimiento de la piel debido a los continuos movimientos faciales.

● Manteca de karité. Extracto natural de la nuez de Karité, de propiedades emolientes y protectoras. Combate la sequedad cutánea, suaviza y mitiga el envejecimiento de la piel. 

● Acetato de vitamina E. Acción antioxidante y anti-radicales libres. Mejora las arrugas y la sequedad y atenúa las marcas de expresión. Tiene un efecto protector para el mantenimiento de la funcionalidad del colágeno y la elastina. A su vez, ayuda a normalizar los mecanismos naturales de defensa de la piel. Constituye un factor de prevención frente a los síntomas del envejecimiento prematuro.

● Aceite de Rosa Mosqueta. Rico en ácidos grasos insaturados, emoliente y lubricante, posee propiedades regeneradoras del tejido cutáneo. Mejora el aspecto de la piel y retrasa el envejecimiento prematuro. Atenúa las marcas epidérmicas, combate las arrugas y recupera la elasticidad de la piel, potenciando sus mecanismos de defensa. Ayuda a minimizar los efectos de la radiación solar.

● Hialuranato sódico. Gracias a su capacidad de retención de humedad forma sobre la piel una película visco-elástica, de poder filmógeno, transparente e invisible, de forma que ayuda a la conservación de la morbidez, elasticidad, turgencia y tono cutáneo. 

● Glicerina. Agente humectante que forma una película protectora sobre la piel. 

Indicaciones y aplicación: indicada para todo tipo de pieles, especialmente a partir de los 30 años. Se recomienda aplicar una o dos veces al día, mediante un suave masaje, hasta su total absorción. Resulta ideal como base de maquillaje.

Destacados

Lo más leído