Bio-Oil, especializado en el cuidado de la piel

De la mano de la multinacional sueca Cederroth, llega a España el aceite todo-en-uno Bio-Oil, un producto especializado en el cuidado de la piel, que mejora la apariencia de estrías, manchas y cicatrices, así como la deshidratación y envejecimiento cutáneo.

La fórmula de Bio-Oil es una combinación de extractos de plantas naturales y vitaminas, suspendidas en una base de aceite. Su textura es ligera y sedosa, gracias al ingrediente estrella PurCellin Oil™, el cual cambia la consistencia general de la fórmula para garantizar que los beneficios que aportan sus componentes sean fácilmente absorbidos.

Bio-Oil está formulado para ayudar a mejorar la apariencia de las cicatrices, difuminando su presencia así como evitando la aparición de nuevas. Ayuda a mejorar visiblemente el aspecto de las estrías, ya que confiere a la piel el más alto grado la elasticidad e hidratación, y contribuye a mejorar la apariencia de las manchas en la piel, reduciendo su aparición y el grado de pigmentación.

Bio-Oil complementa la capa natural de aceite de la piel y ayuda a restaurar su función bloqueadora para retener la humedad. Además, contiene numerosos ingredientes que contribuyen a suavizar, alisar y hacer más flexible la piel, lo que permite mantener la piel en condiciones óptimas. También humecta, lo que hace que mejoren la textura, el tono y la apariencia de líneas de expresión y arrugas.

Se presenta en un frasco de 60 mL y su PVP es 11.95 €.

Destacados

Lo más leído