El trabajo de investigación y desarrollo que realiza la compañía permite que la gama Beurer comprenda más de 120 productos patentados relacionados con el bienestar, la belleza, los deportes, el diagnóstico médico y la prevención y el cuidado del bebé. Tanto la compañía como muchos de los productos Beurer han sido galardonados con prestigiosos premios internacionales, como el recientemente obtenido «Plus X Award» a la marca más innovadora del 2011 en el sector del cuidado de la salud.

La empresa cuenta con una red de distribución global en más de 80 países y con aproximadamente 350 empleados. En España, los productos Beurer son distribuidos por River International.

Las líneas de productos Beurer se dividen en 6 grupos principales:

Línea Living. Incluye productos térmicos adaptables equipados con el sistema de protección contra sobrecalentamiento BBS y regulación electrónica de temperatura (almohadillas, calientacamas y calientapiés), así como una extensa gama de balanzas para baño y cocina y humidificadores de aire. 

Línea Medical. Agrupa las gamas de productos relacionadas con el diagnóstico y la prevención médica. Investigación, estudios de verificación y asesoría de reconocidos institutos profesionales avalan la calidad de cada uno de los productos. Tensiómetros para brazo y muñeca, termómetros clínicos e inhaladores. 

Línea Therapy. Productos Beurer para masajes y tratamientos suaves como complemento al diagnóstico médico. Aparatos de masaje corporales y de pies (vibratorios o por infrarrojos), dispositivos de masaje Shiatsu y aparatos de electoestimulación. 

Línea Beauty. Gama de belleza para cuidarse en casa con comodidad de la cabeza a los pies. Sistemas de depilación duradera, sets de manicura y pedicura, espejos de maquillaje o aparatos para sauna facial. 

Línea Sports. Para los amantes del deporte, Beurer ofrece pulsómetros de frecuencia cardiaca, sensores para corredores, cinturones abdominales, sistema de gestión de peso y cinturones estimuladores de los músculos pectorales. 

Línea Baby Care. Productos adaptados a las necesidades de los primeros años del bebé: intercomunicadores, balanzas, termómetros, inhaladores, calientabiberones, esterilizadores y cepillos de dientes.

Más información: www.beurer.com

Destacados

Lo más leído