Babykeeper, primer colchón de cuna certificado como producto sanitario

El síndrome de muerte súbita del lactante es la principal causa de muerte en el primer año del bebé en los países desarrollados (hasta 2.400 muertes anuales en Europa). Teniendo en cuenta este dato y el hecho de que en sus primeros meses de vida el bebé pasa mucho tiempo en la cuna, el Instituto Europeo de Calidad del Sueño (ESCI) ha desarrollado Babykeeper, un innovador colchón de cuna capaz de reducir el riesgo de muerte súbita del lactante hasta en un 72%.

Babykeeper, primer colchón de cuna certificado como producto sanitario
Babykeeper, primer colchón de cuna certificado como producto sanitario

Certificado por la Agencia Española del Medicamento como producto sanitario, Babykeeper es eficaz gracias a su núcleo realizado con biomaterial basado en los propios elementos que ofrece la naturaleza, que reduce la reinhalación de CO2 que el bebé produce al respirar. Este colchón de cuna además está fabricado pensando en la transpiración, evacuación del calor y en el cuidado del aire que respira el bebé.
Por otra parte, posee una gran capacidad para evacuar los líquidos producidos por los posibles vómitos y cuenta con una firmeza óptima que ofrece mayor seguridad y confort al bebé.
Además, es el primer colchón fabricado en España con certificado OEKOTEX clase 1 que garantiza la biocompatibilidad con el organismo, la piel y las mucosas del bebé.

Destacados

Lo más leído