La exposición solar continuada es una de las causas de la aparición de manchas en la piel. Para prevenirlas es indispensable la fotoprotección contra los rayos UVA y UVB, y la luz azul. Así, Laboratorios BABÉ apuesta por una rutina de cuidado con protector solar con activos despigmentantes para prevenir las manchas y mitigar las ya existentes.

Gracias a la acción sinérgica de la vitamina C con el ácido tranexámico, Laboratorios BABÉ consigue Super Fluid Depigment+, un protector solar superfluido con principios despigmentantes:

  • La vitamina C estable 2% tiene propiedades despigmentantes, unifica el tono y aporta luminosidad, además de mejorar la elasticidad y la firmeza cutánea.
  • El ácido tranexámico 0,5% elimina la pigmentación, aclara la piel y reduce las manchas tras la exposición solar. Asimismo, acelera la recuperación de la función barrera.

Super Fluid Depigment forma parte de la familia Super Fluid, protectores solares con beneficios comunes resistentes al agua aptos para todo tipo de pieles y no pican en los ojos.

Super Fluid Depigment+ (50 mL) se vende en farmacias y parafarmacias a un PVPR de 22 €.

Destacados

Lo más leído