Apotheka Servicios ha creado diferentes herramientas para complementar la atención farmacéutica a través de, entre otras acciones, Prevenpharma, que permite ofrecer al paciente los recursos necesarios para potenciar la prevención como estilo de vida.
Apotheka también mostró las últimas tendencias en Arquitectura Comercial y en Tecnología mejorando la actividad de las farmacias con crecimientos superiores al 25%.
Apotheka sostiene que la mejor estrategia ante la actual coyuntura es aplicar este tipo de acciones que contribuyen a fidelizar a los clientes, como por ejemplo: Branding, Análisis de stock y políticas de compra, Estudio del Entorno (Geomarketing), Campaña de lanzamiento, El Botiquín (Gestión de Personas, Marketing y Económico-Financiera), Farmafidelity (tarjeta de fidelización de clientes), Marketing online...
Por último, al presidente del COF de Teruel, Ángel Resa, le correspondió aclarar las dudas de los asistentes sobre «el Real Decreto-ley 16/2012, de 20 de abril, de medidas urgentes para garantizar la sostenibilidad del Sistema Nacional de Salud y mejorar la calidad y seguridad de sus prestaciones».
Más información: www.apotheka.com