Con esta acción, Alliance Healthcare quiere involucrar a sus clientes en las campañas que van dirigidas a ellos.
Cómo participar
Todos los niños que envíen su propuesta recibirán un detalle y, además, por el hecho de participar, el farmacéutico cliente accederá automáticamente a una promoción exclusiva que tendrá lugar el próximo mes de diciembre. El jurado, formado por empleados de Alliance Healthcare, votará los 12 dibujos y nombres finalistas que formarán parte del calendario 2013 de la distribuidora farmacéutica. Los finalistas recibirán, además, un lote de productos por gentileza de los laboratorios patrocinadores (Nuk, Suavinex, Arbora y Ausonia, Ordesa y Nestlé). El nombre de los 12 finalistas se dará a conocer el próximo 9 de enero de 2013.
Las propuestas se pueden entregar directamente al comercial o repartidor de Alliance Healthcare en un sobre cerrado o enviar la obra escaneada por e-mail a superofertas@alliance-healthcare.es, indicando el nombre y apellidos del cliente de Alliance Healthcare, el nombre y la edad del pequeño artista del dibujo y el código cliente de la farmacia junto al título «No sé cómo me llamo, ¿me pones nombre?».