Alliance Healthcare pone en marcha la campaña «No sé cómo me llamo, ¿me pones nombre?»

«No sé cómo me llamo, ¿me pones nombre?». Éste es el título de la nueva campaña creada por Alliance Healthcare en exclusiva para la oficina de farmacia.

Hasta el 20 de octubre, todos los hijos/as, sobrinos/as o nietos/as de los farmacéuticos, clientes de la compañía, con edades comprendidas entre los 2 y los 14 años, tendrán la oportunidad de enviar un dibujo que represente al cerdito que aparece en las campañas de marketing de la compañía y proponer un nombre para éste.

Con esta acción, Alliance Healthcare quiere involucrar a sus clientes en las campañas que van dirigidas a ellos.

 

Cómo participar

Todos los niños que envíen su propuesta recibirán un detalle y, además, por el hecho de participar, el farmacéutico cliente accederá automáticamente a una promoción exclusiva que tendrá lugar el próximo mes de diciembre. El jurado, formado por empleados de Alliance Healthcare, votará los 12 dibujos y nombres finalistas que formarán parte del calendario 2013 de la distribuidora farmacéutica. Los finalistas recibirán, además, un lote de productos por gentileza de los laboratorios patrocinadores (Nuk, Suavinex, Arbora y Ausonia, Ordesa y Nestlé). El nombre de los 12 finalistas se dará a conocer el próximo 9 de enero de 2013.

Las propuestas se pueden entregar directamente al comercial o repartidor de Alliance Healthcare en un sobre cerrado o enviar la obra escaneada por e-mail a superofertas@alliance-healthcare.es, indicando el nombre y apellidos del cliente de Alliance Healthcare, el nombre y la edad del pequeño artista del dibujo y el código cliente de la farmacia junto al título «No sé cómo me llamo, ¿me pones nombre?».

Destacados

Lo más leído