Abbott y Abbott Fund donan productos y fondos por valor de un millón de dólares para ayudar a los damnificados por el huracán Sandy

Abbott y su fundación, Abbott Fund, han donado un millón de dólares en productos y fondos para ayudar a los damnificados por el huracán Sandy. Las aportaciones de Abbott Fund se distribuirán entre distintas organizaciones humanitarias de larga trayectoria, incluida la Cruz Roja estadounidense, AmeriCares, Direct Relief International y World Vets. Las donaciones de productos de Abbott se han entregado directamente a Direct Relief International y a Feeding America.

Los productos donados por Abbott se han distribuido por distintos bancos de alimentos y clínicas gratuitas de diversos estados de la costa este, incluidos Nueva Jersey, Nueva York, Carolina del Norte, Carolina del Sur y Virginia. Previamente este año, Abbott trabajó con Feeding America y Direct Relief International en la distribución estratégica de «paquetes de ayuda en caso de catástrofe», compuestos por productos nutricionales y médicos, en comunidades costeras con elevado riesgo de sufrir huracanes. Las donaciones de Abbott para estos paquetes incluyeron productos nutricionales y soluciones de rehidratación tanto para niños como para adultos, que Feeding America entregó en distintos bancos de alimentos; y productos nutricionales, medicamentos y fármacos para el tratamiento de la diabetes que Direct Relief International distribuyó por distintas clínicas gratuitas.

«Estamos con todos aquellos que han sufrido las consecuencias del huracán Sandy», afirmó John B. Thomas, vicepresidente de Relaciones con el inversor y Asuntos públicos de Abbott, y presidente de Abbott Fund. «Abbott y Abbott Fund, en colaboración con organizaciones humanitarias de confianza, están aportando fondos y productos que ayudarán a las comunidades a recuperarse poco a poco durante los próximos días y semanas».

Destacados

Lo más leído