Hyaluron mucus: alivia la sequedad vaginal y la dispareunia

Muchas mujeres sufren dolor o importantes molestias durante sus relaciones sexuales debido a la falta de lubricación en la vagina. Un problema que provoca el rechazo por miedo al dolor o la inhibición del deseo sexual.

Hyaluron mucus: alivia la sequedad vaginal y la dispareunia

Precisamente, pensando en la forma de mitigar este problema, Laboratorios Viñas ha desarrollado Hyaluron Mucus, un gel transparente, inodoro, no graso y que es compatible con los preservativos. Un producto que, gracias a su ingrediente principal, el ácido hialurónico, devuelve la normalidad a la relación sexual de las mujeres, o al menos, permite que mantengan de nuevo una vida sexual plena.

>

Alivio. Esa sería la palabra escogida por el 92% de las mujeres que sufrían sequedad vaginal y que testaron el gel Hyaluron Mucus. Prácticamente el mismo porcentaje (94%) que representa a las mujeres que manifestaron sentir dolor durante el coito y que dejaron de notarlo cuando se aplicaron una pequeña cantidad de Hyaluron en la vagina antes de cada relación.

>

Unas cifras relevantes que además se ven reforzadas por la alta valoración que la mayoría de las pacientes expresó respecto a la eficacia de Hyaluron, ya que el 93% lo calificó como excelente cuando se le preguntó acerca de la tolerabilidad. Asimismo, la aceptación galénica alcanzó el 96%.

>

La explicación de estos excelentes resultados reside en su ingrediente principal, el ácido hialurónico y en sus propiedades: regeneración, hidratación y lubricación. Y es que estas tres acciones son capaces de contrarrestar la sintomatología de la atrofia, la sequedad vaginal y la dispareunia.

Estos es así porque el ácido hialurónico sustituye la función fisiológica del moco cervical. De este modo, el gel actúa desde tres frentes distintos. Por un lado, protege y regenera el epitelio vaginal de las microerosiones de la sequedad vaginal y la atrofia. En segundo lugar, es un excelente hidratante fisiológico, ya que su extraordinaria capacidad de retener agua y su mucoadhesividad permiten un efecto hidratante prolongado. Y por último, suaviza el rozamiento de las superficies que se deslizan entre ellas y alivia así la dispareunia.