Presentado el libro «Todo lo que debe saber sobre Market Access y Relaciones Institucionales»

La semana pasada se presentó en la escuela de negocios EADA, en Barcelona, el libro Todo lo que debe saber sobre Market Access y Relaciones Institucionales, dirigido y editado por Juan Carlos Serra, CEO de Marketinred.

Presentado el libro «Todo lo que debe saber sobre Market Access y Relaciones Institucionales»

En el libro participan más de 50 autores que a lo largo de sus 44 capítulos profundizan en los aspectos principales que deben analizar y preparar los profesionales de market access y relaciones institucionales de la industria farmacéutica.

>

El libro ofrece la posibilidad de conseguir contenidos extra, entre ellos más de 200 términos y conceptos definidos en un glosario, más de 250 definiciones de siglas y acrónimos y más de 50 documentos, estudios e informes. Posibilita, además, tres meses de suscripción gratuita a Go Access Club, un punto de encuentro de todos los profesionales interesados y dedicados al market access, marketing farmacéutico, KAM, KIM, MSL... que tiene el objetivo de compartir conocimientos en esta área.

>

En acto de presentación participó Lluís Bohigas Santasusagna, doctor en ciencias económicas y empresariales por la Universidad de Barcelona, que pronunció una conferencia sobre «La visión de la sanidad actual y tendencias».

>