Pharmaton® Complex ofrece un nuevo reto a los jóvenes en redes sociales «de maratón con pharmaton»

Pharmaton® ofrece a los jóvenes un nuevo reto a través de las redes sociales. Tras el éxito de «¿Estás on?» «Apúntate a Pharmaton®», nuestro producto ofrece este año un nuevo desafío a los jóvenes de entre 18 y 30 años.

«De Maratón con Pharmaton» plantea un maratón online a través de Facebook y de www.demaratonconpharmaton.com, en la que los equipos, formados por un mínimo de 10 amigos, deberán superar una serie de pruebas para conseguir cuantos más puntos mejor, antes del 1 de junio.

>

Al final, se repartirán 10.000€ en viajes con tres premios a dividir entre los dos primeros clasificados y el ganador de un sorteo final.

>

Otra novedad de la promoción es la incorporación de seis de los finalistas del año pasado que se encargarán de dinamizar la promoción en la red y de guiar a los equipos participantes en la realización de las pruebas de Ingelheim ha querido premiar a los equipos Villamamma y Festisava, por su creatividad y esfuerzo en la promoción del año pasado.

>

Pharmaton® apuesta de nuevo por las redes sociales para llegar a un target joven, poco afín a otros medios. Junto a la agencia de Barcelona Movilmatch, vuelve a  esta estrategia online que acerca a su marca Pharmaton® Complex al consumidor a través de experiencias y establecer una relación directa con el usuario final de su producto.

La promoción se realiza con la colaboración de Atrápalo.