Se celebrarán tres cursos eminentemente prácticos de tres horas cada uno, para que el alumno elija el que se ajuste mejor a su nivel de conocimientos y experiencia. Los cursos corresponden al nivel básico, intermedio y avanzado (ver aquí los contenidos).
Esta formación va dirigida a los titulares de farmacia y las personas de su equipo que sean responsables de la comunicación virtual de la farmacia. Tal como subraya Inma Riu, «pensaremos en cómo queremos estar online, cómo nos diferenciaremos, qué comunicaremos y la mejor manera de hacerlo, ya sea escrita o visual, para gustar a los consumidores y a los buscadores».
En opinión de Inma Riu «es fundamental crear contenido de valor para el usuario como factor diferencial para la farmacia». Explica que muchas farmacias se gestionan ellas mismas sus redes sociales y les funciona muy bien. «Nadie mejor que tú mismo para hablar de tu farmacia», afirma esta experta.
A su parecer, «el éxito está asegurado cuando hay un titular muy implicado, con ganas de hacer cosas diferentes con el usuario y un equipo motivado y que entiende por qué hay que estar en redes sociales». Explica que tener presencia en las redes sociales, del mismo modo que tener un e-commerce, exige mucho trabajo. «Pero si eres constante, haces contenido atractivo, conectas con tus usuarios y creas tu comunidad, puedes generar mucho interés y destacar en redes sociales», señala la directora de Saludability.
Cursos FEFAC redes sociales y oficina de farmacia
Precios: Si la inscripción se realiza antes del 22 de mayo:
Si la inscripción se realiza a partir del 22 de mayo:
(Descuento del 10% si se realiza más de un curso) Es imprescindible traer ordenador portátil o tablet para trabajar durante la sesión. Los interesados deben contactar con FEFAC, a través del teléfono 93 323 24 22 o via email: fefac@fefac.cat La información está disponible en la web: Curso RRSS |