El encuentro, que este año se prolongó 2 días, se inició el viernes 12 de diciembre por la noche y acabó con la feria de stands, el sábado 13 de diciembre a mediodía, dando paso a las atracciones de Port Aventura para el resto de la jornada.
Más de 1.000 asistentes asistieron a la cena del día 12 de diciembre que inauguró la convención. Al día siguiente, los socios de Fedefarma asistieron al Centro de Convenciones de Port Aventura, donde el presidente Vicenç J. Calduch puso de manifiesto, en su discurso, la importancia de los valores y las buenas prácticas en el sector farmacéutico. Posteriormente, el director general, David Pardo, repasó las novedades de la cooperativa para el próximo año 2015 y, por último, se pudieron escuchar las palabras de Emilio Duró, que en la ponencia «De poner años a la vida a poner vida a los años» puso de manifiesto que «poca gente fracasa en la vida sólo por causas técnicas y mucha por causas emocionales».
A la conferencia le siguieron la visita a los stands de los laboratorios partners de Fedefarma, que expusieron sus novedades en productos y ofertas. Las jornadas concluyeron con el sorteo benéfico para la recaudación de fondos de La Marató de TV3. Entre los stands también hubo un porcentaje de espacios propios de Fedefarma donde se presentaron las novedades para este año 2015 como: el cuadro de mandos de IOFwin, el servicio de asesoría de farmacias, el nuevo servicio de Fedefarma Salud o bien el nuevo espacio para la farmacia: Consejo Farmacéutico.