Anefp celebra el 13 de junio la tercera edición del Taller de Dermocosmética COCO´s Day

El 13 de junio y bajo el lema «En la piel del dermoshopper» se celebrará la tercera edición del Taller de Dermocosmética COCO´s Day, organizado por la Asociación para el Autocuidado de la Salud (anefp).

Anefp celebra el 13 de junio la tercera edición del Taller de Dermocosmética COCO´s Day

El 13 de junio y bajo el lema «En la piel del dermoshopper» se celebrará la tercera edición del Taller de Dermocosmética COCO´s Day, organizado por la Asociación para el Autocuidado de la Salud (anefp).

>

Los ponentes, expertos en dermofarmacia, compartirán e intercambiarán ideas sobre temas como las necesidades de los consumidores a la hora de adquirir productos de dermofarmacia, o cómo, cuándo y por qué se compra dermocosmética en la farmacia y en internet. Asimismo, durante la sesión se presentará la guía de recomendaciones de anefp en relación con los beauty claims en cosméticos.

>

Dirigido a farmacéuticos y profesionales de las compañías de dermocosmética, el taller COCO´s Day contará como ponentes con expertos en el ámbito de la dermofarmacia como Pablo Foncillas, experto en marketing y business innovation; Ambra Orini, socia fundadora de The Beauty Makers; Tomás Muret, vocal nacional de Dermofarmacia del Consejo General de Farmacéuticos (CGCOF); Rosalía Gozalo, vocal de Dermofarmacia y Productos Sanitarios del COFM; José Antonio Andreu, director general de Shoppertec; Cristina Tiemblo, contadora del CGCOF; y Manuel García, vocal de Dermofarmacia del COF de Málaga.

>

En representación de anefp participarán, además de su director general, Jaume Pey, Gemma Aliaga, presidenta del Comité de Cosméticos (COCOS) de la asociación; Mercedes Camps, coordinadora del Grupo de Regulatory Affairs de COCOS; y Maite López-Gil y Verónica Hernández, directora Internacional y miembro del Departamento de Market&Regulatory de anefp, respectivamente.

Esta tercera edición de COCO´s Day, que se celebrará en la sede del COF de Madrid, de 10:30 a 17:30 h, es la continuación de una iniciativa que nació en 2014 de la mano del Comité de Cosméticos (COCOS) de anefp.