Esta semana ha tenido lugar en Madrid la presentación de Neovadiol Longevity, el nuevo lanzamiento de Laboratorios Vichy centrado en la ciencia de la longevidad cutánea. Durante el encuentro, la dermatóloga Paloma Borregón, directora de la clínica Kalosia, y Beatriz González, farmacéutica y coordinadora de formación de Vichy en España, explicaron las claves del envejecimiento celular y cómo la innovación cosmética actual busca actuar sobre sus mecanismos profundos.
Y es que tal y como señaló Paloma Borregón durante su intervención, “Hoy sabemos que el envejecimiento no es un destino fijo: entender qué ocurre en nuestras células nos permite intervenir antes, mejor y de forma más precisa para mantener una piel sana durante más tiempo. La clave hoy no es frenar el envejecimiento, sino entenderlo para actuar donde realmente empieza: en la célula. Solo así conseguimos resultados visibles y duraderos en la piel madura”.
Tras más de 20 años de investigación y más de 100 estudios científicos, Laboratorios Vichy y L’Oréal Research & Innovation presentan la Tecnología Longevisia en su nueva Neovadiol Longevity Crema Voluminizadora, una innovadora respuesta dermocosmética diseñada para ayudar a restaurar los volúmenes del rostro en cinco áreas clave y a reactivar el poder natural de regeneración de las células en pieles maduras. Este nuevo lanzamiento se apoya en un enfoque científico avanzado desarrollado por Laboratorios Vichy y L’Oréal Research & Innovation, la Ciencia Integrativa de la Longevidad, que se centra en actuar en las causas profundas del envejecimiento cutáneo, y no solo sobre sus signos visibles. Gracias a este abordaje, la nueva crema Neovadiol Longevity contribuye a reducir la pérdida progresiva de volumen, densidad y capacidad de regeneración que, con el paso del tiempo, se traduce en descolgamiento, flacidez y en un aspecto menos definido del rostro.
Tecnología Longevisia: regeneración, volumen y calidad de la piel
En el corazón de la fórmula se encuentra la Tecnología Longevisia, una combinación avanzada de tres activos diseñada para reactivar los mecanismos biológicos esenciales de la piel madura. Incluye Proxylane, un activo dermocosmético patentado por el Grupo L’Oréal que contribuye a reforzar los elementos estructurales de la piel responsables de su densidad y firmeza; niacinamida (vitamina B3), con una acción energizante que ayuda a optimizar la función celular; y Senevisium, un ingrediente de origen vegetal que combate la senescencia celular, preservando el buen funcionamiento de las células cutáneas. Esta combinación única de estos tres activos ha demostrado que en sólo 6 semanas es capaz de aumentar hasta +31%1 el espesor epidérmico, y también de reducir el proceso de senescencia celular.
Resultados visibles avalados por la ciencia
Los estudios de Neovadiol Longevity Crema Voluminizadora muestran que el producto es capaz de regenerar hasta un 42 % del volumen del rostro. Desde las primeras aplicaciones, la piel presenta una mejora visible de la hidratación, la firmeza, la elasticidad y la tonicidad, y tras varias semanas de uso, el 83 % de las mujeres afirma percibir la piel más radiante y el 70 % declara un aspecto visiblemente más joven. Testada en piel sensible, su textura fundente y sensorial premium proporciona confort inmediato y una experiencia cosmética elevada gracias a su perfume floral, respetando el equilibrio cutáneo y reforzando la función barrera de la piel.