ratiopharm pone en marcha un nuevo servicio de atención al cliente

ratiopharm ha puesto en marcha un nuevo servicio de atención al cliente personalizado y gratuito, disponible a través del teléfono 900 210 252. Con un horario ininterrumpido de lunes a viernes de 8 de la mañana a 8 de la tarde, el farmacéutico podrá resolver todas sus dudas sobre sus pedidos, incidencias y facturas con un único interlocutor.

Dentro de su actual campaña «Más ratio que nunca», ratiopharm quiere reforzar su compromiso con el farmacéutico a través de este nuevo servicio de atención personalizada, que permitirá establecer un contacto más directo con el facultativo para contribuir a gestionar de manera más eficiente los recursos. «Queremos ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes a través de este sistema gratuito de atención personalizada», explica Javier García, director de Marketing de ratiopharm.

>

«Nuestro objetivo –añade Javier García– es el de ofrecer también un servicio de calidad al farmacéutico, que es el responsable de la dispensación del producto, y ponérselo más fácil. Esa es la misión de este nuevo servicio de atención al cliente, personalizado y gratuito, con el que se pretende conseguir una mayor proactividad en la gestión, tan importante para aumentar la rentabilidad hoy en día de la oficina de farmacia».

>

Más información:

>

www.ratiopharm.es

Servicio de Atención al Cliente:

900 210 252.