PATYKA PARIS ha decidido renovar su gama PURE, incorporando un nuevo tratamiento específico para ayudar a quienes enfrentan problemas cutáneos a mejorar visiblemente el estado de su piel, de forma eficaz y duradera.Está dirigido a pieles con tendencia acneica y ofrece eficacia comprobada sobre 7 imperfecciones específicas: brillo, poros dilatados, puntos negros, granos blancos, granos rojos, enrojecimiento y marcas residuales.
Además, toda la gama es respetuosa con el medioambiente. Sus tubos contienen un 50 % de PCR (plástico reciclado postconsumo), el frasco de la loción incluye un 10 % de PCR, el frasco de vidrio también contiene un 10 % de PCR y todos los productos están certificados como bio, 99 % de origen natural, veganos y fabricados en Francia.
Se han presentado 6 tratamientos de eficacia visible, rápida y comprobada, contando todas las fórmulas con 3 activos transversales:
Innovación
- Gluconato de zinc, un activo de referencia con propiedades purificantes, seborreguladoras, antibacterianas y antiinflamatorias, obtenido mediante química verde.
- PHA, exfoliante de nueva generación que combate la hiperqueratinización (fenómeno que obstruye los poros y favorece la aparición de imperfecciones) y ayuda a eliminar las células muertas. Obtenido mediante química verde, se encuentra en una concentración del 10% en tratamientos concentrados y del 2% en el resto de la colección.
Anti estrés
- Extracto de Melisa bio, combate los efectos del estrés interno sobre la piel, reduciendo la liberación de cortisol endógeno en un 41 %. Además, mitiga el impacto del estrés externo con un efecto antioxidante (reducción de la expresión de radicales libres en un 12,8 %), antiinflamatorio y regulador de los niveles de citocinas IL-8.