LUDA Partners presentará su solución de digitalización de farmacias en Infarma 2022

Equipo Luda. De izquierda a derecha: Daniel de Carvajal, Marcos Alves, Luis Martín y Fernando Segarra

Infarma Madrid 2022, el mayor encuentro farmacéutico en España, abrió sus puertas el 22 de marzo, y contó con la participación de LUDA Partners, la red digital de farmacias. La start up española dispusó de su propio espacio en el evento en el stand 5F44 del pabellón 5 de IFEMA, donde explicó en qué consiste su propuesta de digitalización de farmacias, tanto para combatir los problemas puntuales de suministro de medicamentos como para ayudar a las farmacias a entrar en las plataformas online de laboratorios, e-commerce y marketplaces y recuperar así al paciente digital.

>

En la actualidad, la digitalización de las farmacias se ha convertido en unos de los retos más importantes del sector, tanto en los procesos como en la oferta del servicio a los pacientes. El sector farmacéutico ha vivido durante los dos últimos años una situación de cambio y de revolución especialmente sensibles, ya que, además, ha estado en el centro de las necesidades de los ciudadanos, debido a la crisis de la COVID-19. En este contexto, la plataforma de LUDA Partners ofrece su solución para acompañar a las farmacias en sus procesos de digitalización, buscando reforzar su lazo con los pacientes, pero también con los laboratorios.

>

Infarma Madrid 2022 está considerada como la cita empresarial de referencia del sector farmacéutico en España y se espera que este año cuente con la presencia de 420 laboratorios y empresas vinculadas a la farmacia y que asistan más de 30.000 profesionales, consultando las novedades y tendencias del sector farmacéutico en España. Uno de los motores del cambio actuales es la digitalización, tanto de procesos como de servicios, y es en este apartado donde LUDA Partners estará disponible para presentar su proyecto a los profesionales de la farmacia.

>

Infarma es una cita ineludible en nuestro calendario. Allí se reúnen todos los profesionales de la farmacia en España para discutir sobre el presente y el futuro del sector y creemos que es la oportunidad perfecta para darnos a conocer a aquellos que todavía no han oído hablar de LUDA Partners y de su propuesta de digitalización. Esperamos que más farmacéuticos se unan a la red de LUDA y ofrecer un frente común y más fuerte a los desafíos que tenemos por delante”, explica Daniel de Carvajal, co-fundador de LUDA Partners.