Lactoflora® IBSolución ayuda a convivir con la incomodidad intestinal

STADA ha lanzado Lactoflora® IBSolución, un complemento alimenticio que ayuda a las personas con un intestino sensible o con sensación de incomodidad intestinal.

Lactoflora® IBSolución ayuda a convivir con la incomodidad intestinal

Su fórmula combina el efecto de tres cepas de bacterias beneficiosas diferentes: Lactobacillus plantarum CECT 7484, Lactobacillus plantarum CECT 7485 y Pediococcus acidilactici CECT 7483 protegidas por la patente WO 2011/092261 A1. Además, se ha enriquecido con 10 mcg de vitamina D que, por un lado, contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y por otro, ayuda a mejorar los síntomas y calidad de vida de las personas con síndrome del intestino irritable.

>

Los síntomas más frecuentes que mejora el nuevo producto Lactoflora® IBSolución son los ocasionados por cambios en la función intestinal, tales como pesadez, hinchazón abdominal, gases, distensión abdominal, calambres intestinales y modificaciones deposicionales o cambios en la defecación (tanto en la consistencia como en la frecuencia).

>

En todos estos casos es posible que haya un desequilibrio de la flora intestinal, por lo que se recomienda llevar una dieta sana para este tipo de sintomatología y el consumo de cepas bacterianas beneficiosas que ayuden a restablecer la microflora normal.

>

Lactoflora® IBSolución tiene un agradable sabor a frambuesa, es apto para celíacos y personas con intolerancia a la lactosa y ya está a la venta en farmacias en un formato multidosis de 28 sobres que se pueden tomar directamente sin necesidad de disolver en agua (PVP IVA recomendado: 26,27 €).