LACER comercializa una nueva dosis de propiverina: Mictonorm Forte 45 mg

La incontinencia urinaria es un problema extremadamente común, que puede afectar seriamente al bienestar físico, psicológico y social de los pacientes y de sus cuidadores y que supone un gasto de recursos sanitarios considerable. Se ha calculado que la incontinencia urinaria, o pérdidas involuntarias de orina, afecta al 30-60% de los pacientes mayores de 65 años y aumenta exponencialmente con la edad.

LACER comercializa una nueva dosis de propiverina: Mictonorm Forte 45 mg

LACER lanza Mictonorm Forte 45 mg, que, al igual que Mictonorm 30 mg, se diferencia de otros antimuscarínicos por su doble mecanismo de acción: anticolinérgico + calcio-modulador, que actúa sobre la vejiga urinaria disminuyendo la contractilidad del músculo detrusor.

>

Mictonorm Forte 45 mg ha demostrado su eficacia tanto en nuevos pacientes (con síntomas basales graves) como en pacientes con escasa respuesta a propiverina 30 mg (tras 4 semanas de tratamiento).

>

Se presenta en envases de 28 cápsulas y es un medicamento sujeto a prescripción médica y financiado por el Sistema Nacional de Salud con aportación normal.

>