Laboratorios Ordesa lanza Otibon para el alivio de la otitis

Laboratorios Ordesa lanza Otibon, un producto elaborado a base de extractos y aceites vegetales, ingredientes de origen natural que alivian el dolor, facilitan la eliminación del exceso de cerumen y ayudan en el tratamiento concomitante a la terapia con antibióticos.

Laboratorios Ordesa lanza Otibon para el alivio de la otitis

Los ingredientes de Otibon poseen propiedades analgésicas, antiinflamatorias, antibacterianas, calmantes y antiedematosas. El aceite de oliva es su componente principal, que se ha utilizado tradicionalmente para la expulsión de tapones, y cuenta con la acción del aceite de ajo, que posee demostrados efectos antibióticos.

>

Incluye una combinación de plantas naturales como el gordolobo, utilizada tradicionalmente por sus propiedades antisépticas; la caléndula, con efectos antiinflamatorios, cicatrizantes, antiedematosos, antivirales, antibacterianos e incluso antiproliferativos, y el hipérico, la lavanda y el extracto de romero, que alivian el dolor y contribuyen a la disminución de la inflamación.

>

Otibon se presenta en formato de spray ótico que se puede aplicar mediante pulverizaciones breves. El tratamiento recomendado son dos pulverizaciones por aplicación, máximo 3 veces al día.

>