Kneipp® lanza una gama para el cuidado corporal basada en el poder de la aromacología

Kneipp® lanza una nueva gama de cuidado corporal, centrando sus productos en el poder de la aromacología. El último ejemplo son los geles de ducha y las lociones corporales basados en aceites esenciales naturales y activos de origen vegetal desarrollados para que la piel quede suave, hidratada y ligeramente perfumada.

Kneipp® lanza una gama para el cuidado corporal basada en el poder de la aromacología

La nueva gama de Kneipp® incluye los siguientes productos:

>
  • Kneipp® Enjoy Life–Listea Cubeba y Limón. Con un beneficio aromacológico testado, y fragancias de litsea cubeba y limón que mejoran el estado de ánimo de las personas, la gama incluye gel de ducha y loción corporal. La listea cubeba ahuyenta el mal humor y facilita armonía y el optimismo; mientras que el limón favorece el equilibrio emocional y mejora el estado de ánimo.
  • Kneipp® Soft Skin Flor de Almendro. Pensada especialmente para pieles secas y sensibles, la nueva gama ayuda a reducir la sensación de tensión, previene la irritación de la piel y restablece el equilibrio natural. Todo con un ligero y exquisito toque de fragancia de flor de almendro. Disponible en formato gel de ducha y loción corporal ligera.
  • Kneipp® Cheerful Mind Maracuyá & Pomelo. La fragancia exótica de este gel de ducha está basada en aceites esenciales de maracuyá y pomelo. Despierta los sentidos, así como estimula la mente, el buen humor y el positivismo.
  • Kneipp® Stress Free Flor de Naranjo y Mandarina. La flor de naranjo del gel de ducha permite armonizar el cuerpo y la mente, ayudando a estabilizar la tensión y el estrés del día a día.
  • Kneipp® Balancing Lavanda. El aroma atemporal de la lavanda produce un efecto relajante, ayudando a equilibrar el cuerpo y la menta, aumentando la sensación de bienestar. Se puede encontrar en gel de ducha, loción corporal y espuma de ducha.

Los productos no tienen conservantes, de acuerdo con la regulación europea, ni contienen parafina, siliconas ni aceites minerales. Su tolerancia cutánea está confirmada por dermatólogos.

>