Juanola se estrena en Facebook

Juanola, marca de ANGELINI FARMACÉUTICA, informará en Facebook sobre sus productos, promociones, así como de aquellos aspectos más curiosos para mantener un trato cercano y rápido con sus consumidores. De esta manera, los usuarios podrán acceder de primera mano a toda la información relacionada con el producto: noticias de interés, vídeos, fotografías o los anuncios de ayer y de hoy.

En esta primera etapa, la página de Juanola en Facebook será una edición especial con una imagen retro que recuerda a los años 60, en honor a su nuevo sabor Juanola años 60, de siempre con un toque de esencia.

>

En el muro de la página de Facebook ‘Juanola desde , los amantes de los sixties encontrarán a diario contenidos sobre esta década, que marcó un antes y un después desde el punto de vista social, político y cultural. Se recordarán temas como la llegada del hombre a la luna, las míticas minifaldas o el surgimiento de los Beatles.

>

Además, los usuarios podrán ganar un lote de productos Juanola Años 60 participando en el concurso fotográfico «Look Años 60» que se realizará durante las próximas semanas en la red social.

>

Otras redes sociales

Juanola inició su presencia en las redes sociales con la creación de las cuentas en YouTube y Flickr este mismo año, donde se pueden encontrar vídeos y fotografías que explican y muestran la historia de la tradicional cajita de pastillas.

Para más información: www.angelinifarmaceutica.es