Itsu piel muy seca: crema correctora antiarrugas

Itsu piel muy seca es un cosmético sensorial antiarrugas, especialmente pensado para pieles maduras, formulado con Hyacare 50®, molécula de ácido hialurónico que aporta una hidratación intensiva de la piel, así como una reducción visible de las arrugas.

Los insaponificables de soja y la manteca de karité completan la acción hidratante. Además, contiene un cóctel energético de elementos minerales (sodio, magnesio, zinc y manganeso), así como extracto purificado de centella asiática que protege la piel aportando firmeza, elasticidad y tonicidad. Con activos antiedad, como el extracto de té blanco y un film molecular de retinol, se refuerzan las propiedades antioxidantes que actúan sobre las arrugas más profundas.

>

Itsu piel muy seca incorpora Dermosens, liberador de neurotransmisores que calma el estrés diario de la piel y estimula la producción de endorfinas reduciendo el estrés y ralentizando el envejecimiento cutáneo. Las arrugas se reducen y la tez «luce» más lisa e hidratada, consiguiéndose una apariencia más uniforme, sin imperfecciones.

>

Modo de empleo: aplicar diariamente sobre la piel limpia del rostro con un suave masaje desde el centro hacia el exterior.

>

Presentación: 50 mL.

P.V.P.Rec.: 34 €.

De venta en farmacias y parafarmacias.