La matrícula del curso es gratuita y está abierta hasta el 1 de septiembre, por lo que los farmacéuticos interesados en formarse sobre esta materia aún disponen de tiempo para inscribirse y participar en el mismo.
Tres módulos
El curso se divide en tres módulos –La voz: concepto y fisiología de la fonación; Patología de la fonación, y Tratamiento de los problemas de la voz– cada uno de los cuales incluye un caso práctico orientado a situaciones de atención farmacéutica y un algoritmo con decisiones de atención farmacéutica.
La dirección ha corrido a cargo del Dr. José Manuel Roqués Calamita, médico foniatra del Centro de Foniatría y Logopedia-Cádiz, que ha contado con la colaboración de María José García Garrido, diplomada en Logopedia-Centro de Foniatría y Logopedia-Cádiz, y los farmacéuticos comunitarios y socios de SEFAC M.ª Teresa Climent Catalá y Juan Carlos Roig, además de Lucrecia Moreno Royo, vicedecana de Grado en Farmacia de la Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia.
Añadir El Farmacéutico como fuente preferida de Google de forma gratuita
Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.