Fenistil, alivio del picor de la piel irritada

El verano es una época clave para el cuidado de la piel. Ya sea disfrutando de la playa, la montaña o la piscina, hay muchos factores externos que pueden ocasionar problemas en la piel. Cuando esto ocurre es conveniente tener a mano Fenistil, de GlaxoSmithKline Consumer Healthcare (GSK CH), un antihistamínico para el alivio del picor de la piel irritada asociado a reacciones cutáneas, urticaria, picaduras de insectos, pequeñas quemaduras solares y quemaduras superficiales.

Fenistil, alivio del picor de la piel irritada

Fenistil, con dimetindeno maleato, está disponible en dos formatos que son ideales para llevar en cualquier situación. El formato roll-on destaca porque es muy fácil de transportar y además permite una aplicación rápida, mientras que Fenistil 1g/g gel está diseñado para aplicar en las superficies más amplias de la piel y al mismo tiempo se absorbe con rapidez.

>

Fenistil alivia y ayuda a detener el picor de la piel irritada, proporciona un efecto anestésico localizado, calmante y refrescante y, de esta forma, consigue aliviar el picor en cuestión de minutos. Puede aplicarse a bebés a partir de un mes, tiene un efecto refrescante y no contiene fragancias ni colorantes.

>